CONSERVACIÓN Y USO

Los productos de Upper Nutrients deben almacenarse en un lugar fresco y oscuro, lejos de la luz solar. La temperatura ideal para almacenar estos productos es de 16-25°C. Las altas temperaturas pueden hacer que el producto fermente y se estropee. La luz del sol puede cambiar algunas características físicas del producto, como el color y la apariencia, pero no los productos químicos, por lo que el producto aún sería bueno para usar. Tampoco se recomienda almacenar los productos de Upper Nutrients en el refrigerador, ya que las bajas temperaturas no son buenas para los nutrientes orgánicos presentes en los productos de Upper Nutrients.

Si los productos Upper Nutrients están sin abrir y en óptimas condiciones de almacenamiento, duran alrededor de 3 años.

Una vez abiertos, si se almacenan correctamente, se pueden utilizar durante un año o más.

Tan pronto como los productos Upper Nutrients se diluyen con agua, su vida útil oscila entre unas pocas horas y 4 días. Una vez en contacto con el medio ambiente, los productos comienzan a recuperar su actividad microbiana. Están más vivas que nunca y pueden fermentar, enmohecerse o perder sus propiedades. La mezcla debe usarse lo antes posible y debe prepararse una nueva antes de cada riego.

A partir del primer brote de hojas reales con una disolución mínima, al rededor de la mitad de lo indicado en el bote del producto en el primer riego. Despues dosificar según la medida indicada en el producto.

El fertilizante se aplica mezclándolo con agua y rociándolo sobre las plantas. También se puede aplicar directamente al suelo alrededor de las plantas.

Depende de la variedad de plantas que tenga en su jardín. Lo mejor es consultar con un experto en jardinería para obtener recomendaciones específicas en función de sus plantas.

Sí, los productos de Upper Nutrients son adecuados para la hidroponía. Están diseñados para proporcionar los nutrientes necesarios para que las plantas crezcan y se desarrollen correctamente en un ambiente hidropónico.

Hay que regar según las necesidades del cultivo, la variedad y las condiciones de sustrato y el medio ambiente. Regando manualmente, habría que regar entre 3 y 5 veces por semana, dependiendo del sustrato, la temperatura y la evapotranspiración.